El Departamento de Educación de los EEUU está solicitando información sobre la raza y la identificación, colocación, y disciplina desproporcionadas de los niños con discapacidades. Le gustaría saber al Departamento qué tipos de acciones debe tomar cuando se trata de la desproporción significante basada en la raza y etnicidad en: (1) la identificación de niños como niños con discapacidades, que incluye identificación por categoría de discapacidad; (2) la colocación de los niños con discapacidades en un entorno educativo en particular; y (3) la incidencia, duración, y tipo de acción disciplinaria tomada con respeto a los niños con discapacidades. También le gustaría saber al Departamento que tipos de acción debe tomar para asegurarse de que los fondos que son reservados para los servicios comprensivos y coordinados de intervención temprana (bajo Parte B de IDEA) se utilizan para hacer frente a la desproporción negativa.
Para obtener más información, consulte la solicitud de información (en inglés). Por favor, envíe sus comentarios por correo postal a:
Larry Ringer
Attention: IDEA Determinations RFI
US Department of Education
400 Maryland Avenue, SW
Room 4032
Potomac Center Plaza (PCP)
Washington, DC 20202-2600
Si tiene alguna pregunta, por favor envíelas a la dirección antes mencionada o llame al 202/245-7495. Comentarios se reciben hasta el 21 de julio.
Estamos proporcionando esta información como un servicio a nuestros lectores. No estamos afiliados con esta solicitud de comentarios públicos. Todos los comentarios y las preguntas deben ser dirigidas a la dirección antes mencionada.