Los recursos sobre la salud mental de la comunidad de concesionarios de NIDILRR

Para las personas con trastornos de salud mental, vivir y participar en la comunidad puede ser beneficioso para su calidad de vida. Sin embargo, pueden enfrentar barreras a la vida comunitaria, el empleo, la educación, o participación comunitaria, como estigma, falta de recursos financieros y acceso a los servicios de salud mental, transportación confiable, y el aislamiento social. Eliminar estas barreras puede ayudar a las personas con trastornos de salud mental a participar plenamente en sus comunidades y mejorar su calidad de vida. A los especialistas en información de NARIC a menudo se les solicita información y recursos que puedan ayudar a las personas con trastornos de salud mental a participar en sus comunidades. Nos gustaría descarar algunos productos de consumo de la comunidad de NIDILRR para las personas con discapacidades, adultos mayores, sus familias, y los profesionales que los apoyan. Estos productos de consumo pueden incluir hojas informativas, guías, calendarios, historietas, cursos, y más.

A continuación, encontrará solo algunos ejemplos de los productos de consumo basados en la evidencia producidos por la comunidad de NIDILRR:

Para obtener más información sobre estos y otros productos de la comunidad de NIDILRR, comuníquese con los especialistas en información de NARIC.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.