¿Está encerrado en casa? Aquí hay recursos para mantenerse activo y comprometido

La vida se ve muy diferente en este momento, gracias al brote de coronavirus. Muchas personas se quedan cerca de casa, trabajan o aprenden a distancia, y restringen sus interacciones sociales de manera significativa. Durante este tiempo sin precedentes, las personas pueden querer explorar oportunidades para aprender e interactuar en línea, y pueden estar buscando actividades en las que pueden participar mientras mantienen el distanciamiento social recomendado. Hemos reunido algunos recursos de la comunidad de NIDILRR y de otros lugares que esperamos lo ayuden a mantenerse comprometido, activo, y conectado con su comunidad.

Seguir aprendiendo

Los cursos en línea, webinars, y programas pueden ayudarlo a mantenerse mentalmente comprometido. Muchos de estos instrumentos de aprendizaje también ofrecen créditos de educación contínua que pueden aplicarse a certificaciones, membresías, y licencias profesionales.

Mantenerse activo y comprometido cerca de casa

Es posible que no podamos ir a nuestro gimnasio favorito o clase de ejercicio, pero aún podemos estar activos y permanecer dentro de las pautas recomendadas.

Conectese a la comunidad

Muchos de nosotros recurrimos a nuestras redes sociales y a nuestras bandejas de entrada de correo electrónico para mantenernos conectados con amigos, familiares, y compañeros de trabajo. También puede ser útil para los investigadores que desean llevar sus resultados de investigación a la comunidad sin tener que viajar a conferencias y reuniones.

Considere participar en la investigación

Desde encuestas hasta entrevistas telefónicas o web, hay muchas maneras para participar en las investigaciones en curso que pueden beneficiarlo a usted y a su comunidad. Regularmente presentamos estas oportunidades en nuestro boletín semanal News and Notes de la comunidad de NIDILRR y de más allá. Aquí hay algunos que están reclutado participantes actualmente:

Además de estos recursos de la comunidad de beneficiarios de NIDILRR, es posible que desee explorarlos de otras agencias, organizaciones, y sitios nacionales:

Esperamos que usted y su comunidad permanezcan saludables, activos, y conectados durante este momento estresante. ¡Póngase en contacto con nuestros especialistas en información si podemos ayudarlo!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.