¿Qué tipo de afecciones pueden afectar la rodilla?

La articulación de la rodilla está compuesta de hueso, cartílago, ligamentos y líquido. Los músculos y tendones ayudan a mover la articulación de la rodilla. Según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculo-esqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en inglés) en los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), los problemas de la rodilla pueden “suceder cuando se lesiona o desarrolla enfermedades en su rodilla y no puede hacer su trabajo.” Cualquiera puede tener problemas de la rodilla, incluyendo los niños, y pueden suceder en las personas de todas las razas y orígenes étnicos. Los problemas de la rodilla pueden ser causados por una lesión, artritis, u otras enfermedades y los síntomas dependen en el tipo de lesión o trastorno. Sin embargo, la mayoría causan dolor y pueden limitar la capacidad de una persona para mover la rodilla. El tratamiento de los problemas de la rodilla depende en el tipo específico de la lesión y puede incluir medicamentos para reducir el dolor y la inflamación, ejercicios para estirar y fortalecer los músculos o para mejorar el movimiento, la estimulación eléctrica, la terapia física, y cirugía para reparar las roturas en los ligamentos o el cartílago o para reemplazar la articulación de la rodilla en sí misma.

Los siguientes recursos proporcionan información sobre algunas de las causas de los problemas de la rodilla:

Con los años, NIDILRR ha financiado investigaciones relacionadas con los problemas de la rodilla (en inglés), como la artritis, osteoartritis de la rodilla, terapias y otras formas de rehabilitación para diferentes problemas de la rodilla, ortesis y prótesis, actividad y participación comunitaria, y otros temas relacionados. Los especialistas en información de NARIC buscaron en REHABDATA y encontraron más de 70 artículos de la comunidad de NIDILRR y de otros lugares sobre varios temas relacionados con los problemas de la rodilla (en inglés). Si desea obtener más información sobre los problemas de la rodilla, comuníquese con los especialistas en información de NARIC.

Tenga en cuenta: Si tiene dolor o cualquier otro síntoma relacionado con los problemas de la rodilla, comuníquese con su médico de atención primaria de inmediato. Si es una emergencia, llame al 9-1-1 de inmediato.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Answer Queue and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.