¡Celebre el Mes de la Herencia Hispana celebrando a los concesionarios latinos/hispanos de NIDILRR!

Cada año, durante el Mes de la Herencia Hispana, compartimos con ustedes las historias de famosos latinos/hispanos con discapacidades. Este año, compartiremos con ustedes algunos de los proyectos financiados por NIDILRR liderados por investigadores latinos/hispanos. Los temas de los proyectos abarcan temas desde los diferentes tipos de tecnología hasta el apoyo familiar y las barreras para la vida comunitaria y participación, temas tan variados como la propia comunidad latina/hispana.

A continuación, encontrarás algunos ejemplos de investigaciones actuales y completas financiadas por NIDILRR, dirigidas por latinos/hispanos:

Este es solo una pequeña muestra de los investigadores latinos/hispanos y su trabajo dentro de la comunidad de concesionarios de NIDILRR. Los equipos de proyecto en toda la comunidad de NIDILRR incluyen investigadores, concesionarios, auto-abogados y personal de apoyo de todo el espectro cultural. Si desea obtener más información sobre en qué están trabajando estos y otros concesionarios, busque en la Base de Datos del Programa de NIDILRR o comuníquese con los especialistas en información de NARIC para obtener más información.

¡Les deseamos a ellos y a ustedes un feliz Mes de la Herencia Hispana!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.