¡Gracias por los recuerdos #ADA29; Hola #ADA30!

Hoy se cumple el fin de un mes de celebración del 29 aniversario de la firma de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés). En todo el país, las personas se unieron para reconocer el evento y para celebrar el progreso que hemos hecho en el acceso y la independencia de personas con discapacidades. ¿Cómo celebraron los miembros de la comunidad de NIDILRR? Los Centros Regionales de la Red Nacional sobre la ADA estuvieron en la vanguardia con eventos durante todo el mes de julio para conmemorar el aniversario, incluyendo:

Hubo muchos más momentos compartidos en persona, en blogs, y en las redes sociales. Nuestro director Mark Odum compartió sus pensamientos sobre el aniversario. Lance Robertson de ACL también habló sobre el progreso realizado y el progreso por venir (en inglés). Echa un vistazo a este #TwitterMoment con publicaciones en el Twitterverse para el Aniversario 29 (en inglés) comisariado por el Centro de Traducción de Conocimientos de la Red Nacional sobre la ADA, momentos de #ADA29 publicados en Facebook (en inglés), y publicaciones con #ADA29 (en inglés) y #GraciasALaADA (#ThanksToTheADA – en inglés) en Instagram.

La ADA se convierte en “el gran tres-o” (también conocido como 30) dentro de un año, pero no estamos esperando para comenzar la celebración. La Red Nacional de la ADA ya inició el trigésimo aniversario con una nueva encuesta, la Encuesta sobre el Impacto de la ADA 2020 (en inglés), organizada por el Centro Regional Sureste sobre la ADA.

La información recopilada de esta encuesta nos ayudará a 1) comprender qué aspectos de la sociedad se han vuelto más accesibles debido a la ADA; 2) comprender qué áreas aún requieren mayor investigación y soluciones propuestas; y 3) desarrollar y mejorar la información, apoyo, y la orientación necesarios para ayudar a promover los objetivos de la ADA. Cualquiera sea su experiencia con la ADA, nos gustaría saber de usted.

¡Visita la encuesta y comparta su experiencia para dar forma al futuro de la inclusión y la participación!

Mientras tanto, sigue escribiendo, publicando, y hablando sobre el impacto que la ADA ha tenido en tu vida y lo que esperas ver en el futuro.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.