Si te gustó… ¿Cuáles son los beneficios de la terapia recreativa?

Una de nuestras cinco publicaciones principales entre los lectores en español e inglés, “¿Cuáles son los beneficios de la terapia recreativa?” discute solo algunos de los beneficios de la terapia recreativa. En esta actualización, nos gustaría destacar a nuestros colegas de la Asociación Estadounidense de Recreación Terapéutica (ATRA, por sus siglas en inglés) (en inglés) y el Consejo Nacional para la Certificación de Recreación Terapéutica (NCTRC, por sus siglas en inglés) (en inglés). ATRA comenzó como una organización de base sin fines de lucro en el Distrito de Columbia en 1984, con una membresía de 60 personas y, en 35 años, ha crecido a más de 2,000 miembros. Es la única organización nacional de membresía que representa el interés y apoya las necesidades de los terapeutas recreativos (RT, por sus siglas en inglés), para que los RT puedan proporcionar los mejores servicios de recreación terapéutica en sus comunidades. NCTRC es la organización principal de credenciales para la recreación terapéutica. Fue establecida en 1981 y es una organización internacional sin fines de lucro que está dedicada a la excelencia profesional y la protección de los consumidores a través de la certificación de los terapeutas recreativos.

Esté atento a estas páginas para una próxima publicación de blog que discutirá una entrevista reciente de los líderes de ATRA y NCRTC.

Desde que originalmente publicamos “¿Cuáles son los beneficios de la terapia recreativa?”, NIDILRR (en inglés) continúa financiando proyectos que investigan diferentes aspectos de la recreación (en inglés), incluyendo la participación comunitaria (en inglés) y se ha aumentado el número de artículos y libros sobre la terapia recreativa de la comunidad y de otros lugares en la colección de NARIC (en inglés).

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.