Si te ha gustado “Demuestre su color morado para la enfermedad de Alzheimer”

Regularmente en las 10 principales publicaciones leídas por nuestros lectores en español, “Demuestre su color morado para la enfermedad de Alzheimer” discute y define la demencia y enfermedad de Alzheimer, discute la demencia y las personas con discapacidades a medida que envejecen, y la investigación de la comunidad de NIDILRR y más allá. Desde que publicamos por primera vez “Demuestre su color morado para la enfermedad de Alzheimer” en junio de 2017, hemos agregado una serie de nuevos artículos sobre la enfermedad de Alzheimer y demencia en la colección de NARIC (en inglés), incluyendo artículos de investigación financiados por NIDILRR e internacionales. También nos hemos conectado con organizaciones de todo el mundo que ayudan a las personas con la enfermedad de Alzheimer y otras demencias y sus familias que incluyen Enfermedad de Alzheimer Internacional (en inglés), la Asociación de Alzheimer (en inglés), Alzheimer Europa (en inglés), CEAFA en España, y Coprad en Chile. Con la llegada de las lluvias de la primavera y la temporada de tormentas de verano a la vuelta de la esquina, también examinamos la información y recursos de preparación de emergencias para las personas con enferemdad de Alzheimer y sus cuidadores (en inglés) del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento (NIA, por sus siglas en inglés) (en inglés).

Nuestros amigos en AbleData (en inglés) también han agregado algunas lecturas para usted sobre la tecnología de asistencia para la enfermedad de Alzheimer (en inglés).

Si desea obtener más información sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, comuníquese con los especialistas en información de NARIC llamando al 800/346-2742, chat, o correo electrónico.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized, Updates and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.