Si te gusto … Una breve historia del autismo

Por lo general, en las 10 publicaciones principales entre nuestros lectores españoles, “Una breve historia del autismo” discute la historia de los trastornos del espectro autista (TEA) y proporciona recursos e investigaciones de la comunidad de NIDILRR y de otros lugares. Desde la primera vez que publicamos “Una breve historia del autismo,” los artículos en la colección de NARIC sobre TEA (en inglés) casi se han cuadruplicado e incluyen artículos de investigación financiada por NIDILRR e internacional. NIDILRR también está financiado 9 proyectos relacionados con TEA (en inglés), que incluyen investigaciones sobre la vida independiente, vida y participación comunitaria, un programa de transición en un colegio comunitario, el aumento de la participación comunitaria en comunidades rurales, intervenciones de transporte mediado por compañeros, y más.

Nuestros amigos en AbleData (en inglés) tienen más lecturas para usted sobre las aplicaciones móviles aumentativas y alternativas para los niños con TEA (en inglés).

Si deseas obtener más información sobre TEA, comuníquese con los especialistas en información de NARIC llamando al 800/346-2742, chat, o por correo electrónico.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized, Updates and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.