El regreso a la escuela no es solo para los niños – Educación continua

Los avisos de regreso a clases están por todos lados mientras concluimos estos últimos días de verano. Los niños no son los únicos que vuelven a clase. Muchos adultos están comenzando cursos, programas, y clases individuales como parte de su educación continua. Algunos campos requieren que las personas estén al día sobre lo que está sucediendo en su campo, como nuevas intervenciones o prácticas, cambios de políticas o innovaciones en el horizonte. Esto es especialmente cierto para los campos que requieren licencias o certificación. Por ejemplo, nuestros Especialistas en Información están certificados por la Alianza de Sistemas de Información y Referencia y participan en webinars y conferencias para mantener su certificación activa.

Varios proyectos y centros financiados por NIDILRR ofrecen cursos, webinars, y programas que las personas pueden tomar para obtener créditos de educación continua. Estas son solo algunas selecciones (los artículos marcados con $ tienen tarifas de registro relacionadas):

Regularmente presentamos nuevos webinars, conferencias en línea y en persona, y otras oportunidades de educación continua de la comunidad de concesionarios en nuestro boletín “News and Notes”. Algunos pueden cobrar por los programas o para los créditos que ofrecen, así que asegúrese de seguir los enlaces para obtener todos los detalles.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.