NDEAM 2017: Reflexiones del personal

Cuando nos sentamos a planear nuestras actividades para el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de la Discapacidad (NDEAM), le pedimos al personal que pensara en el tema de La Inclusión Impulsa la Innovación y lo que significa para ellos. El director Mark Odum compartió sus pensamientos en una publicación a principios de octubre. Aquí hay algunas reflexiones más de los miembros del equipo de NARIC.

“Sé que mi equipo trae varias perspectivas a la discusión sobre la discapacidad y vida comunitaria,” dijo Jess Chaiken, Directora de los Servicios de Medios de Comunicación e Información. “Todos tenemos alguna experiencia con discapacidad, ya sea directamente o a través de nuestras relaciones con familiares y amigos con discapacidades. Hemos sido defensores y autoabogados, cuidadores, y colegas. Como resultado, podemos juntar recursos interesantes e informativos que la comunidad realmente puede usar.”

Para algunos miembros del personal, el tema es personal.

La escritora principal, Arielle Silverman, dijo, “Soy una persona con una discapacidade, y a menudo me parece que cuando solicito adaptaciones, mis colegas y yo encontramos soluciones innovadoras que ayudan a que todo nuestro equipo trabaje mejor. Para mí, la inclusion en el trabajo significa incorporar más de una forma de hacer las cosas, y fusionar las fortalezas de las personas en un equipo eficaz.”

La especialista en medios de comunicació, Catherine Graves, compartió, “Trabajar en un entorno donde se entienden mis discapacidades invisibles, y mi singularidad es apreciada ha llevado al éxito continuo personal y profesionalmente. En NARIC construimos sobre las fortalezas únicas de cada persona y trabajamos juntos para promover nuestra misión y la de NIDILRR.”

En NARIC, la inclusión y la diversidad nos fortalecen como equipo.

“Para mi, un lugar de trabajo inclusivo tiene prácticas y objetivos organizacionales donde cada empleado es bienvenido y tratado de la misma manera,” señalo la especialista en información bilingüe, Marta Garcia. “¡NARIC es un gran ejemplo de eso! Somos un equipo muy diverso de personas de diferentes antecedentes, habilidades, y experiencias. Sin embargo, todos somos iguales.”

¿Cómo está celebrando su equipo el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo de Personas con Discapacidades? ¡Visite la Oficina de la Política de EMpleo para Personas con Discapacidades (ODEP, por sus siglas en inglés) para obtener ideas y materiales (en inglés)!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s