¡Suélta tus manos!

Aquí en el área de DC, ¡por fin podemos deicr que la primavera se ha asentado! Hemos visto la última helada ir y venir y los jardineros alrededor del Atlántico Medio están entrando en el cobertizo, revolviendo los guantes y las paletas, y poniéndose “sucio” en macizos de flores y parches de freza.

La jardinería es una excelente opción para la recreación. Tiene beneficios tanto físicos como mentales. Físicamente, estás doblando, estirando, tirando, y trabajando todo tipos de músculos. Mentalmente, las personas que disfrutan trabajar en el jardín dicen que tanto relaja y energiza. Se sienten conectados con la tierra y el medio ambiente, y les da algo positivo para concentrarse, distrayéndoles de las preocupaciones cotidianas. Finalmente, si usted planta un jardín comestible, su paciencia y trabajo duro se recompensan con frutas frescas, saludables, y hierbas para agregar a su dieta.

Hay muchos recursos disponibles para apyoar al jardinero con una discapacidad, de camas levantadas y caminos ensanchados del jardín a la tecnología y modificaciones hechas por sí mismo a las herramientas comunes del jardím. Hemos recogido algunos de la comunidad de NIDILRR:

Y aquí están algunas de otras excelentes organizaciones, agencias, y fuentes en línea:

Estos son solo algunos ejemplos. Por favor, ¡comparta su experiencia de jardinería, consejos, y sugerencias en la sección de comentarios!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.