¡Febero no es solo acerca del Día de San Valentín y el chocolate!

El mes de febrero es todo sobre el amor, ¡así que vamos a mostrar un poco de amor para la terapia recreativa! Febrero es el Mes Internacional de Terapia Recreativa, patrocinado por el Consejo Nacional para la Certificación en la Recreación Terapéutica (NCTRC por sus siglas en inglés) (en inglés), que mejora la conciencia pública de los programas de recreación terapéutica y los servicios de terapia recreativa y promoviendo las oportunidades de recreación inclusiva para las personas con discapacidades de todas las edades.

Del 5 al 11 de febrero también se celebra la Semana Nacional de Concientización sobre las Quemaduras (en inglés), patrocinada por la Asociación Estadounidense de Quemaduras (ABA por sus siglas en inglés). Los profesionales de quemaduras, el fuego, y la salud se reúnen y comparten un mensaje común de concientización y prevención de quemaduras, junto con información sobre las lesiones por quemaduras (en inglés). El tema de este año es la prevención de lesiones por escaldado. La Campaña Nacional de Prevención de Lesiones por Escaldado (en inglés) ofrece una variedad de instrumentos de información y kits de herramientas para compartirlos con la comunidad.

Hay varias maneras que los terapeutas recreacionales y profesionales de la actividad pueden ayudar a aumentar la conciencia sobre la quemadura y la escaldadura. Éstas incluyen

Si usted está recuperando de quemaduras o si está interesado en obtener más información,

Usted puede aprender más acerca de la terapia recreativa

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s