NIDILRR busca comentarios sobre el proyecto de plan a largo plazo

El Instituto Nacional de la Investigación sobre la Discapacidad, Vida Independiente, y Rehabilitación (NIDILRR por sus siglas en inglés) está solicitando comentarios sobre su proyecto de plan a largo plazo para el período entre 2018 y 2023 (PDF en inglés, 348KB).

Dentro de ACL, NIDILRR trabaja para generar nuevos conocimientos y promover su uso efectivo para mejorar las habilidades de personas con discapacidades para realizar actividades de su elección en la comunidad; y ampliar la capacidad de la sociedad para proporcionar oportunidades y adaptaciones plenamente para las personas con discapacidades. NIDILRR realiza su trabajo a traves de subvenciones que apoyan la investigación y el desarrollo.

Este plan a largo plazo ofrece una visión general del estado de las personas con discapacidades en los Estados Unidos y las inversiones actuales de NIDILRR y las posibles orientaciones futuras para las subvenciones de investigación. NIDILRR está buscando el proyecto del plan para obtener comentarios públicos sobre las actividades propuestas de investigación y desarrollo para ayudar a la agencia a cumplir su misión.

Los comentarios serán aceptados por correo electrónico a NIDILRRfuture@acl.hhs.gov. Los comentarios deben ser enviados hasta el lunes, 20 de marzo.

Lea el plan a largo plazo de NIDILRR (PDF en inglés, 348KB).

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s