Asegurarse qué #InclusionWorks (#InclusionTrabaja) en su lugar de trabajo

Cada mes de octubre, la Oficina de Política de Empleo de Personas con Discapacidad (ODEP por sus siglas en inglés) conduce a la observancia del Mes Nacional de Conciencia del Empleo de Personas con Discapacidades (NDEAM por sus siglas en inglés) (en inglés), una campaña nacional que celebra las habilidades y los talentos que los trabajadores con discapacidades traen a nuestros lugares de trabajo. En el pasado, discutimos las adaptaciones razonables (en inglés), nos centramos en empoderar la capacidad empresarial, destacamos recursos de la comunidad de habla española, y miramos a una amplia gama de investigación sobre el empleo de la comunidad de NIDILRR y otros lugares. Este mes, nos centramos en los recursos para los empresarios, directores de recursos humanos, y especialistas de recursos humanos para ayudarles a crear y sostener un lugar de trabajo inclusivo.

En primer lugar y más importante es la Red Nacional sobre la ADA (en inglés). Diez centros regionales ofrecen información, capacitación, y asistencia técnica a los empresarios y empleados sobre sus derechos y responsabilidades bajo la ADA. Encuentre su centro local (en inglés) o simplemente llame al 800/949-4232 para hablar con un especialista. Los Centros de la Red Nacional sobre la ADA también ofrecen webinars regulares en inglés sobre una amplia gama de temas, tales como las Mayores Razones para Contratar a un Solicitante con una Discapacidad (5 de octubre – en inglés) y Temas Calientes sobre las Adaptaciones Razonables (27 de octubre – en inglés).

Muchos proyectos individuales financiados por NIDILRR se centran en mejorar los resultados de empleo para personas en todo el espectro de discapacidad y edad, de las personas jóvenes con autismo hasta los trabajadores mayores envejeciendo con y hacia la discapacidad. Éstos son algunos de los recursos que han desarrollado para ayudar a los empresarios para apoyar a sus empleados con discapacidades:

Además de estos, no podemos decir suficientes cosas buenas sobre la Red de Adaptación Laboral (JAN por sus siglas en inglés). Puede navegar por su lista A ha Z de Biblioteca de Discapacidades y Adaptaciones, busque la base de datos de adaptación, o ¡llame a uno de sus especialistas de información muy útil!

¿Está curioso sobre la investigación en esta área? Eche un vistazo a la investigación sobre los empresarios, contratación, y recursos humanos (en inglés) de la comunidad de NIDILRR, así como la investigación estadounidense e internacional sobre el tema (en inglés), ¡disponible en nuestra colección!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s