¡Febrero es el Mes de Conciencia sobre la AMD/Baja Visión!

Prevención de la Ceguera ha declarado febrero como el Mes de Conciencia de la Degeneración Macular Relacionada con la Edad (AMD por sus siglas en inglés)/Baja Visión, llamando la atención a las causas de pérdida de visión, la importancia del examen de la vista, y los recursos disponibles para ayudar.

La evaluación es la primera línea de defensa. Su optometrista puede realizar pruebas básicas para la detección de AMD y glaucoma; un oftalmólogo le hará exámenes más exhaustivos. Aquí hay algunos ejemplos de las pruebas de deteccion de visión que pueden ser utilizadas por sus especialistas de atención a la visión. Si aún no dispone de un ofalmólogo, la Academia Estadounidense de Oftalmología tiene una base de datos  de Encuentra un Doctor para buscar uno en su área.

Si usted no ha experimentado AMD, glaucoma, u otros tipos de pérdida de visi3n, usted puede ser curioso justo como se ve el mundo con estas condiciones. Este artículo sobre los trastornos oculares comunes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades tiene una serie de fotos que muestran lo que su visión podría ser con AMD, glaucoma, y otras condiciones.

Si usted está experimentando pérdida de vision, hay muchos recursos de la comunidad de NIDILRR y otros lugares que están disponibles para ayudarle:

Estos son sólo algunos ejemplos de los recursos que usted puede utilizar ahora mismo, si usted está experimentando pérdida de visión. Si eres un investigador o presional de baja visiên, usted puede estar interesado en los artículos de nuestra colección. Tenemos literalmente miles de artículos, libros, e informes sobre la baja visión, así que hemos desglosado algunas búsquedas para usted.

Esos son sólo algunos ejemplos de cómo se puede ordenar los miles de resúmenes que tenemos disponibles en REHABDATA. ¡Pruebe su propia búsqueda avanzada o charlar con un especialista de información para la ayuda a escabar!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s