¿Estás envejeciendo bien con una discapacidad? ¡Ve por ello!

El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento ha declarado que el septiembre 2015 como el Mes Go4Life, centrando la atención en los beneficios saludables del ejercicio y actividades físicas para los adultos mayores. El ejercicio y la actividad física pueden ayudar a mejoerar la condición física, fuerza, y equilibrio; puede reducir los sentidos de depresión y mejorar el estado de ánimo y el bienestar general; y puede ayudar a gestionar y reducir el impacto de enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón, y osteoporosis. Todo esto también es verdadero para las personas con discapacidades a medida que envejecen. El Centro de Investigación de Rehabilitación y Capacitación sobre el Envejecimiento Saludable y Discapacidades Físicas (RRTC Envejecimiento) financiado por NIDILRR discutió el valor de la actividad física como una fuerte opción para combatir la depresión para personas con lesión de la médula espinal en un artículo en 2012 de Paraplegia News. Echa un vistazo a su hoja informativa sobre Cómo Mantenerse para Mantenerse Físicamento Activo. 1Piensa que no puede hacer ejercicios en una silla de ruedas? Echa un vistazo a la serie de vídeo de Healthy Tomorrows.

Hemos reunido una gran colección de recursos de la aptitud física inclusiva cuando celebramos el Mes Nacional de la Aptitud Física y el Deporte en el mayo pasado.

¿Está interesado en la investigación sobre el envejecimiento, aptitud física, y discapacidad? Tome una inmersión en REHABDATA para ver lo que tenemos en nuestra colección.

Estos artículos y más están disponibles a través de nuestro servicio de entrega de documentos. ¡Sólo danos una llamada o envía un correo electrónico a la orden!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Right Resources Right Now, Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Estás envejeciendo bien con una discapacidad? ¡Ve por ello!

  1. Pingback: Aging Well Means Taking Care of Your (Mental) Health | Collection Spotlight from the National Rehabilitation Information Center

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s