¡Saludando a los papás!

El Día del Padre se acerca y queremos tomar un momento para reconocer a los papás de todo tipo: Los papás con discapacidades, padres de niños con discapacidades, padres que son los cuidadores, padres adoptivos y de crianza, suegros, abuelos, incluso ese increíble tipo con el que sería un honor para llamar papá a pesar de que ustedes no son relacionados.

Ser padres es un reto para cualquier persona. La ciranza con una discapacidad presenta niveles adicionales de dificultad desde los retos físicos de transporte, alimentación, y el cambio de un bebé cuando uno tiene una discapacidad de movilidad, hasta brindar una vida familiar estable cuando se enfrenta  a la discapacidad psiquiátrica.

Recursos para la Crianza con una Discapacidad de los Concesionarios de NIDILRR:

Los Padres con niños con discapacidades tambien enfrentan desafíos, desde la comprension y apoyo de las necesidades únicas de salud de su hijo hasta la navegacion del sistema de educacion.

Recursos para los Padres de Niños con Discapacidades de los Concesionarios de NIDILRR:

Además de estos recursos, por favor visite nuestra sección de Recursos de Discapacidad sobre las Familias, listando agencias, organizaciones, y sitios web para ayudar a los padres con discapacidades, cuidadores, y padres y hermanos de niños con discapacidades.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Publications, Right Resources Right Now and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s