¡Vamos a lo físico!

¡Es el Mes Nacional de Aptitud Física y Deportes (en inglés), liderado por el Consejo Presidencial de Aptitud Física, Deportes, y Nutrición (en inglés)! Las observancias de este mes se centran en la importancia de un estilo de vida activo y saludable para todos, incluidas las personas con discapacidades. Esto puede abarcar desde deportes adaptados hasta gimnasios accesibles y campañas de promoción de la salud dirigidas a comunidades desatendidas. ¿Sabías que la comunidad de NIDILRR tiene muchas herramientas y recursos excelentes para apoyar vidas activasy saludables para las personas con discapacidades?

Estos ofrecen solo una pequeña muestra de la gran cantidad de investigaciones sobre la aptitud física, el ejercicio, la promoción de la salud y el bienestar, y la nutrición realizadas por los proyectos financiados por NIDILRR a lo largo de los años. Sumérgete en nuestra colección a través de esta búsqueda avanzada en REHABDATA para encontrar artículos de revistas, libros, e informes (en inglés) de estos proyectos y otros proyectos de NIDILRR, así como otros recursos (en inglés), la mayoría de las cuales se pueden solicitar a través de nuestro servicio de entrega de documentos.

El clima más cálido significa que hay más personas fuera, pero recuerde que mantener un estilo de vida saludable debería ser una actividad durante todo el año. ¡Consulta la Coalición de Aptitud Física Inclusiva (en inglés) para conocer otras formas en que puede apoyar la salud y el bienestar para todos los niveles de capacidad! Esperamos que estos recursos te ayuden a ti y a tu familia a ¡Hacerse Físicos!

*¡Le pedimos disculpas a Olivia Newton-John por usar su icónico título de canción, pero funciona tan bien!

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.