Proclamación de NARIC a volver a comprometerse con plena aplicación de la ADA

El 26 de julio de 1990, el presidente George H.W. Bush convirtió en ley la Ley de Americanos con Discapacidades (ADA por sus siglas en inglés) para asegurar los derechos civiles de las personas con discapacidades. Esta legislación establece un mandato nacional que es claro y completo para la eliminación de discriminación contra las personas con discapacidades. El 26 de julio de 2015, celebraremos el 25 aniversario de la firma de la ADA.

La ADA ha ampliado las oportunidades para los estadounidenses con discapacidades mediante la reducción de barreras y el cambio de percepciones, y el aumento de la participación plena en la vida comunitaria. Sin embargo, solo se alcanza la promesa completa de la ADA si mantenemos nuestro compromiso de continuar nuestros esfuerzos para aplicar plenamente de la ADA.

En el 25 aniversario de la Ley de Americanos con Discapacidades, nosotros, el personal del Centro Nacional de Información sobre la Rehabilitación, celebramos y reconocemos el progreso que se ha hecho al reafirmar los principios de igualdad e inclusión y re-cometer nuestros esfuerzos para lograr el cumplimiento completo de la ADA.

POR LO TANTO, nosotros, el personal del Centro Nacional de Información sobre la Rehabilitación, por la presente reafirmamos seguir trabajando hacia el cumplimiento completo de la ADA.

¡Únete a la Promesa! ¡Firma la promesa u proclamación de organizaciones para volver a comprometerse con la ADA en su 25 aniversario (en inglés)!

 

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Event and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s