Resumen Semanal de las Noticias sobre la Discapacidad – 18 a 22 de noviembre de 2013

Salud:
Science Daily: Los sobrevivientes adultos de cáncer infantil en situación de riesgo de envejecimiento prematuro
Los investigadores encontraron que la salud frágil fue asociada con un mayor riesgo de muerte y enfermedad crónica para los sobrevivientes adultos de cáncer infantil. Ser frágil se definió como la presencia de al menos tres de los siguientes – debilidad, agotamiento auto-reportada, inactividad física, baja masa muscular, y la velocidad lenta de caminar. La alta prevalencia de fragilidad entre los sobrevivientes de cáncer infantil no fue esperada y sugiere envejecimiento acelerado.

Science Daily: Un fármaco eficaz en la prevención de accidente cerebrovascular, reduciendo el sangrado, muerte cardiovascular en pacientes con fibrilación auricular
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, más de 800,000 estadounidenses se mueren cada año por enfermedades del corazón y derrame cerebral. El accidente cerebrovascular es la principal causa de grave discapacidad a largo plazo y muerte en EE.UU. Además a los cambios de estilo de vida, los medicamentos como los medicamentos anti-coagulantes de la sangre son útiles en la prevención del derrame cerebral.

MedPageToday – Más Simponi refuerza la respuesta de la artritis
La adición de inyecciones subcutáneas mensuales de golimumab (Simponi) a una variedad de fármacos convencionales que modifican la enfermedad y son antirreumáticos (DMARD por sus siglas en inglés) dio lugar a altas tasas de respuesta entre los pacientes con artritis reumatoide activa – se encontró en un gran estudio de etiqueta abierta.

Política:
The Vancouver Sun – La prohibición en Vancouver en el pomo humilde de la puerta probablemente va a ser un creador de tendencias
De acuerdo con una nueva enmienda del código de construcción de Vancouver, la ciudad canadiense ha prohibido la inclusión de pomos de puertas en todas las futuras construcciones de viviendas, informó el Vancouver Sun. En cambio, los pomos de puerta y grifos nudosas se reemplazarán con las manijas de palanca en un intento de hacer los edificios más accesibles para las personas mayores y personas con discapacidad. (Informa Fox News)

ABC News – Obama busca el segundo chance para el Pacto de Discapacidad de la ONU
El tratado tiene como objetivo garantizar a personas con discapacidades los mismos derechos que sus conciudadanos, que se extiende a muchas de las disposiciones introducidas por la Ley de Americanos con Discapacidades que fue aprobada por el Congreso y luego promulgada por el presidente George H.W. Bush hace más de dos décadas. Los defensores dicen que la ratificación por EE.UU. beneficiaría a los veteranos, las familias, estudiantes estadounidenses y a otros que desean vivir, viajar, trabajar, o estudiar en el extranjero, ofreciendo una plataforma a los Estados Unidos para ayudar a otros gobiernos a extender más servicios para las personas con discapacidades. (Informa el AP)

Fox News – Panel del Senado aprueba una ley para insular los servicios para los veteranos de las futuras paradas del gobierno
Los legisladores quieren extender garantías a los pagos por discapacidad, pensiones, y asistencia educacional, todos los cuales se han detenido si había seguido mucho más tiempo (la parada del mes pasado fue de 16 días).

California Healthline – Innovación, Perspectivas de la Política para él autismo
La semana pasada, un comité selecto del Senado celebró una audiencia en Santa Ana para examinar la exitosa asociación páblica-privada entre la investigación y tratamiento de autismo en el Condado Orange, y para ver cuál legislación podría ser necesaria para el cuidado de autismo en el próximo año.

Ciencia:
Science Daily – Las diferencias en los cerebros de niños con discapacidad de aprendizaje no verbal
Un investigador de la Universidad Estatal de Michigan ha descubierto la primera evidencia anatómica que los cerebros de niños con una discapacidad del aprendizaje no verbal – considerado durante mucho tiempo como un diagnóstico “pseudo” – se pueden desarrollar de forma diferente que los cerebros de otros niños. El resultado, publicado en Nueropsicología Infantil, en última instancia, podría ayudar a los educadores y médicos a distinguir mejor entre – y tratar – los niños con una discapacidad del aprendizaje no verbal – o NLVD por sus siglas en inglés – y aquellos con síndrome de Asperger, o autismo de alto funcionamiento, que a menudo se confunde con NLVD.

Science Daily – Análisis de la sangre diagnostican la concusión con precisión, predice la discapacidad cognitiva a largo plazo
Un nuevo biomarcador en sangre predice correctamente cuales víctimas de concusión pasaron a tener daños estructurales en el tracto de material blanco y persistente disfunción cognitiva después de una lesión cerebral traumática leve (TBIL). Los investigadores encontraron que los niveles en la sangre de una proteína fueron dos veces más altas en un subgrupo de pacientes después de una lesión traumática. Si es validado en estudios más grandes, este análisis de sangre podría identificar los pacientes con concusión en un aumentado riesgo para una persistente disfunción cognitiva o un mayor daño cerebral y discapacidad si se desea volver a los deportes o actividades militares.

Deportes:
CNN – El campeón olímpico: “En la vida, siempre hay un obstáculo”
Gail Devers ha ganado tres veces los medales de oro olímpico en atletismo. Pero cuando estaba en la universidad, un diagnóstico de la enfermedad de Graves, un trastorno del sistema inmune que resulta en la sobreproducción de hormonas tiroideas, posó una de sus mayores obstáculos.

Interés Especial:
CNN – CNN Héroes: Operación Finalmente en Casa
Se transmita en 8 de diciembre, Dan Wallrath construye casas para veteranos con discapacidades en este documental de CNN. “En la Operación FINALMENTE EN CASA, ofrecemos hogares libres hechas a medida a los héroes de los Estados Unidos y las viudas de los caídos que han sacrificado tanto para defender nuestras libertades y nuestra forma de vida.

Revista de Nueva Inglaterra sobre la Medicina – Tomar las decisiones médicas para los pacientes sin substitutos
Las personas que están incapacitadas en las decisiones pero no han proporcionado las directivas anticipadas y que no tienen substitutos de cuidado de la salud – a veces llamados los “sin amigos” o “sin representación” – son algunos de los miembros de la sociedad más indefensos y marginados. La mayoría de estas personas son de edad avanzada, personas sin hogar, personas con discapacidad mental, o socialmente alienados. Sin embargo, lo que hacer las decisiones médicas para estos pacientes vulnerables a menudo falta seguridades y protecciones mínimas. En consecuencia, las decisiones de atención de la salud hechas en su nombre están en riesgo de ser parciales, arbitrarias, corruptas, o negligentes.

The Seattle Times – Los fijadores raros de salud mental
El título de trabajo de Mary y Dennis – Peer Bridgers – es nueva en el sistema local de salud mental, pero también lo intuitivo que es una obviedad. Mary y Dennis ayudan a aliviar los pacientes de Navos, un hospital comunitario psiquiátrico en el oeste de Seattle, y, por hasta tres meses, ayudan a plantarlos en una nueva vida con la suficiente firmeza para que no necesiten una readmisión rápida.

Al Jazeera – El crisis oculto de salud mental de los militares: El trauma del cónyuge
En la militaría de los EE.UU. psicológicamente devastada por 12 años de guerra continua, miembros de la familia de la tropa, como Melissa, son las víctimas de un crisis oculto de salud mental, que falta en el cálculo público de los costos sociales del combate y se les niega sistemáticamente por la institución que ha puesto sus parejas – y a ellos – en peligro. Entrevistas con doctores militares, psicólogos, trabajadores sociales y consejeros y cónyuges y con miembros del servicio sugieren que este problema es omnipresente pero invisible.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s