El resumen semanal de noticias sobre la discapacidad – 11 a 15 de noviembre

Salud:

The New York Times – Subiendo de peso, después nuevas rodillas

Las cifras de una nueva base de datos nacional de pacientes de reemplazo de rodilla sugieren que la obesidad es la causa más probable de cirugías de reemplazo de rodilla en los pacientes más jóvenes. Los datos también mostraron que los pacientes más jóvenes tenían los mismos niveles de discapacidades por su dolor de rodilla antes de la cirugía al igual que los pacientes mayores. Los pacientes más jóvenes fueron igualmente probables de tener otras graves condiciones médicas como la diabetes y enfermedad pulmonar como sus contrapartes de mayor edad, y fueron más propensos a fumar.

Política:

MedPageToday – FDA da mensaje mixto sobre Lemtrada

Un comité asesor de la FDA votó abrumadoramente el miércoles que alemtuzumab (Lemtrada) ha demostrado ser suficientemente eficaz para el tratamiento de recaida/remisión de esclerosis múltiple (EM). Sin embargo, que el voto 12-6 por el Comité Asesor sobre los Fármacos del Sistema Nervioso Central y Periférico se equilibra con una votación por separado – 14-2, con dos abstenciones – que Genzyme, el patrocinadore de la droga, no a proporcionado pruebas sustanciales del mejoramiento en la discapacidad…así como preocupaciones sobre el sesgo que pueden haber sido introducidos en el estudio debida a falta de cegamiento de los pacientes y los médicos en el régimen de tratamiento.

Ciencia e investigación:

Science Daily – Los bebés en mayor riesgo de muerte, discapacidad en los nacimientos prematuros

Estudios globales pioneros sobre el nacimiento prematuro y la discapacidad realizado por casi 50 investigadores en 35 instituciones y lanzado en asociación con el Día Mundial de la Prematuridad encuentra que los bebés masculinos corren  un mayor riesgo de muerte y discapacidad por nacimiento prematuro que los bebés femeninos. Estas discapacidades van desde problemas de aprendizaje y ceguera a sordera y problemas de motor, incluyendo el parálisis cerebral.

Science Daily – Gen relacionado con la discapacidad intelectual común

Los investigadores de la Universidad de Adelaide  han tomado un paso adelante en el descubrimiento de las causas de una discapacidad intelectual hereditaria común, encontrando que una mutación genética que conduce a una reducción de ciertas proteínas en el cerebro.

Science Daily – Impusividad, recompensas y Ritalin: Estudio de monos muestra un enlace más prieto…

Cientificamente, la impulsividad puede aparecer como una opcion para una pequeña pero inmediata recompensa sobre una más grande que requiere un poco de retraso. Cuando los monos recibieron un dosis de metilfenidato, el ingrediente activo de la droga comúb Ritalin para TDAH, ellos eligieron la recompensa retrasada con más frecuencia. El mono impulsivo mostró la misma preferencia por recompensas tardías como el mono unmedicado y calmo.

Deportes:

CNN Sensores de impacto en la cabeza: ¿Un placebo en el campo o un peligro?

Las cuestiones planteadas por los sensores de impacto son como una version en el campo del efecto placebo. ¿Tener una luz o algún otro indicador – incluso si su eficacia es cuestionada – cambia fundamentalmente cómo los niños juegan el juego? ¿Empieza conversaciones sobre la lesión de la cabeza en el campo que de otro modo no se hubiera hecho?

Washington Post – Conductor de NASCAR Trevor Bayne dice que el diagnóstico de EM no ralentizará su carrera de conductar (enlace de video)

El ganador más jóvene  en la historia del Daytona 500 no estaba enfermo y él no estaba sufriendo de cualquiera de los síntomas – náusea, fatiga, visión doble y adoremcimiento en su brazo – que lo había dejado en el lado por cinco carreras en 2011. Él sólo quería una respuesta. Bayne finalmente lo consiguió en junio, cuando los doctores confirmarron que, el joven de 22 años de edad, Bayne tiene esclerosis múltiple, un diagnóstico que reveló públicamente el martes.

Interés Especial:

CNN – Atormentado por la masacre de Newtown, oficial de policía se enfrenta a ser disparado sobre el trastorno de estrés postraumático (enlace de video)

Un oficial de la policía de Newton, Connecticut atormentado por las terribles imágenes del tiroteo en una escuela primaria dijo el lunes que podría perder su trabajo después de ser diagnosticado con el trastorno de estrés post-traumático. Joe Aresimowicz, el líder de la mayoría en la Asamblea General del estado, dijo que Connecticut cubre la atención de la salud mental aseguros de discapacidad a largo plazo sólo si el diagnóstico se acompaña de lesiones físicas.

CNN – Un guerrero herido, pisando fuerte

En el Día de los Veteranos, el ex oficial de operaciones del Ejército Gary Linfoot dio un paseo ligero alrededor de la Estatua de Libertad. Eso es notable porque Linfoot es un parapléjico – lesionado durante uno de sus muchos viajes al teatro de guerra en Irak y Afganistán. Es posible gracias a una especie de aparato, un robot de cuerpo completo portátil desarrollado por EKSO Bionics con sede en California. Los sensores detecan los cambios de peso del usuario e inician los pasos. Los motores poderados por baterias impulsan a las piernas y compensan por los déficits en la función neuromuscular.

Fox News – Dr. Manny: Debemos dejar de intimidar a las personas con autismo

La gente tiene que entender que los individuos con autismo van a enfrentar desafíos al tratr de incorporarse a la estructura de un entron de trabajo. Afortunadamente, muchas industrias hoy en día están empezando a centrarse en la creación de iniciativas de empelo para esta población.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s