Ser padre a un hijo adulto con discapacidad durante el envejecimiento con discapacidad.

En el pasado, hemos ofrecido una lista de selecciones de recursos del bibliotecario para los niños con necesidades especiales. Estos son algunos de los mejores recursos para ayudar a los padres a apoyar sus hijos a través de la escuela primaria, la universidad y al mundo laboral. Sin embargo, como los niños con discapacidad crecen, los padres envejecen y que a menudo lo hacen con sus propias discapacidades relacionadas con la edad. A continuación, ofrecemos una serie de recursos para los padres de hijos adultos con discapacidades que pueden estar envejeciendo con discapacidades:

  • Our-Kids-Adults proporciona apoyo a los padres y cuidadores de los adolescentes y adultos con discapacidades. Proporcionan una lista de correo para los padres y cuidadores de adolescentes y adultos y una lista para los niños pequeños. También ofrecen enlaces a información acerca la tecnología de asistencia y equipos de promoción, las artes, integración comunitaria, la planificación para la vida (financiera y legal), el ocio y la recreación, la vivienda, la financiación y las prestaciones, y mucho más.
  • Su agencia local sobre el envejecimiento puede proporcionar servicios e información para los padres envejeciendo con discapacidades mientras que cuidan a un hijo adulto con discapacidades. Por favor visite la Asociación Nacional de Agencias del Área sobre el Envejecimiento para obtener una lista de agencias para encontrar la oficina en su estado.
  • También puede encontrar varios programas a través de www.eldercare.gov. Ellos proporcionan una lista de programas que incluyen centros de recursos sobre el envejecimiento y discapacidad, administración del caso, y programas para los cuidadores.
  • El Arc ofrece una red de más de 700 oficinas locales y estatales y que ofrecen apoyos y servicios que van desde la intervención temprana hacia el cuidado de relevo y el transporte. Usted puede encontrar su oficina local o estatal cuando visita el mapa de color azul en su sitio web.

Hicimos una búsqueda en la base de datos del Programa de NIDRR y encontramos que NIDRR está financiando varios proyectos de crianza de un hijo adulto con discapacidad durante el envejecimiento con una discapacidad. Uno de los proyectos es Familias con Discapacidades a Través  del Ciclo de la Vida: Perspectivas de la Cultura de Discapacidad (H133A110009) en A Través del Espejo. También se buscó en a través de REHABDATA y encontramos varios artículos en la base de datos. Aquí hay algunos de ellos:

  • Padres ancianos y a mediana edad de adultos con discapacidades intelectuales y del desarrollo: Los impactos de la crianza de toda la vida. Número de Acceso de NARIC: J62515.
  • Carga subjetiva y ganancias personales entre los padres mayores de adultos con enfermedad mental grave. Número de Acceso de NARIC: J59131.
  • La participación y apoyos de la congregación para niños y adultos con discapacidades: La percepción de los padres. Número de Acceso de NARIC: J65694.

Para ejecutar sus propias búsquedas de proyectos y artículos, visite a la base de datos del Programa de NIDRR y REHABDATA respectivamente.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Answer Queue and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s