La Convocatoria de la Casa Blance sobre la Discapacidad de Marzo 2012

La Convocatoria de la Casa Blance sobre la Discapacidad de Marzo 2012 se produjo el 30 de marzo de 2012 a las 2:30 pm. El orador invitado para esta convocatoria fue Ari Ne’eman,miembro de la junta del Consejo Nacional sobre Discapacidad (NCD). La designación del Sr. Ne’eman de la NCD fue confirmado por el Senado de los EE.UU. en junio de 2010. El Sr. Ne’eman es uno de los nombrados más  jóvenes por el Presidente en la historia y es la primera persona con autismo a ser nombrado para el NCD.

El NCD recientemente realizo recomendaciones sobre la la atención médica administrada al Presidente y al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). Estas recomendaciones no son todavía parte de la política de la Casa Blanca. El Sr. Ne’eman discutió el trabajo del DNC en los Cuidados Administrados de Medicaid. MedlinePlus cuenta con un artículo que define los planes de cuidado administrado. El NCD ha visto cómo cada estado ha utilizado de Medicare para los diferentesmodelos de atención médica administrada para los adultos sanos, los ancianos y las personas con discapacidad. El NCD llevó a cabo un proyecto sobre la atención médica administrada. Este proyecto encontro que las personas temen que los sistemas de atención medica administrada debido a la creencia de que los beneficios se perderán si hay un cambio a este sistema. Por otro lado, el proyecto también encontró que los sistemas administrados de atención tienen beneficios para las personas con discapacidad: hay oportunidades paramejorar la calidad de la atención y para reducir los costos. Como parte del proyecto,estudios de caso se llevaron a cabo en diferentes estados, incluyendo Arizona, y estos estudios encontraron que la relación entre administrador y beneficiario de la atención médica administrada depende en la población atendida. Los ahorros de costes se verá 10-15 años después de que el cambio se hace hacia la atención administrada de Medicare. El informe que describira los resultados del proyecto del NCD se estrenará este otoño.

Al final de la llamada, el Sr. Kareem Dale anunció que el Presidente firmará una proclamación haciendo 02 de abril 2012 el Día Mundial de Concienciación del Autismo. El decreto del Presidente está disponible  para su lectura.

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Event and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s