Las investigaciones de NIDRR sobre disparidades en la salud, personas con impedimentos y las minorías

Este es el último artículo de una serie sobre las disparidades de salud. Echa un vistazo a través de nuestro blog para ver los artículos relacionados escritos por el personal de NARIC.

Hay una variedad de proyectos financiados por el Instituto Nacional de Investigación sobre el Impedimento y la Rehabilitación (NIDRR) que tienen que ver con las desigualdades de salud, las personas con impedimentos y las minorías. Nos gustaría presentarles a algunos de esos proyectos. Nuestra base de datos del Programa de NIDRR incluye más de 1,500 proyectos en curso y completados. Hemos llevado a cabo varias búsquedas a través de la base de datos en línea para encontrar las últimas investigaciones de NIDRR. Estos tres proyectos actuales se centran en “las disparidades de salud”:

• Disparidades de Salud en el Acceso y la Utilización ente los Individuos con Impedimentos, Universidad de Maryland en el Condado de Baltimore (H133G090133).

• El Programa UMHS/AACIL  de Formación en la Investigación de la Rehabilitación, Universidad de Michigan (H133P090008).

Las Desigualdades de la Salud y de la Atención de Salud Entre las Personas con Impedimentos, el Sistema Universitario de New Hampshire (H133A100031).

Estos cuatro proyectos realizan investigaciones sobre problemas que enfrentan las minorías con impedimentos.

• La Formación Avanzada en Investigación Traslacional y de Transformación para Mejorar los Resultados para las Personas con Impedimentos, la Junta de Síndicos de la Universidad de Illinois (H133P110004).

• El Centro Regional de New England de las Lesiones de la Médula Espinal, Centro Médico de la Universidad de Boston (H133N060024 véa también H133N110019).

• Impedimentos entre las minorías raciales y étnicas, Universidad de California – SanFrancisco (H133F40010). Este proyecto ha finalizado sus actividades de investigación.

Mejorando la detección de Cáncer de Cuello Uterino y de Mama para las Mujeres con Impedimento Intelectual, Universidad de Carolina del Norte (H133G090124).

También recomendamos visitar el Centro de Investigación de Rehabilitación y Capacitación sobre las Condiciones Secundarias en la Rehabilitación de las Personas con Lesión de la Médula Espinal para aprender más sobre su trabajo con personas con lesiones de médula espinal en las comunidades latinas y afroamericanas en la región de Washington, DC .

About mpgarcia

I'm the Bilingual Information/Media Specialist at NARIC.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s